Final en suspenso. El futuro campeón tendrá que esperar ...
Una gran final pasada por agua, que no pudo concluir por causa de la lluvia. En donde ambos finalistas demostraron porqué llegaron hasta la última etapa. Con un fútbol excelso y de muchas emociones desde el primer minuto del partido. Además ante un excelente ambiente de fiesta, de música , alegría y de una excelente asistencia de aficionados, familias, porras y público en general.
La gran final quedó pendiente por tremendo chubasco. Solo se pudieron jugar los primeros 45 minutos. Pero el segundo tiempo ya no se pudo continuar, porque se desató un tremendo aguacero, que imposibilitó que se pudiera continuar con el partido. En razón de que la cancha ya estaba muy inundada, el balón ya no botaba y las lineas del campo estaban completamente borradas. Además de que se ponía en riesgo la integridad física de los jugadores.
La tripleta arbitral, de común acuerdo con los capitanes de ambos equipos y con los delegados de los mismos, acordaron no continuar por las razones antes mencionadas. Fungiendo como testigo el Presidente de la Liga Municipal.
Todo quedó pendiente para el próximo domingo.
La parte complementaria (segundo tiempo) se jugará el día domingo 18 de agosto, a las 11:00 a. m. en el mismo campo del Bachillerato 17. Donde a la finalización de la misma, el Presidente Municipal, junto con la directiva de la Liga Municipal, harán la entrega de los premios y trofeos.
Es muy probable, que en caso de empate, se jueguen tiempos extras.
EL RESULTADO EN LA PRIMERA PARTE DEL PARTIDO ESTABA A FAVOR DEL EQUIPO TEKATOS, CON MARCADOR DE 1 A 0. CON GOL DE MARCOS RODRÍGUEZ, A CENTRO DE ALEXIS AGUIRRE "EL COCHIS".
* * *
EN EL PARTIDO, POR EL TERCERO Y CUARTO LUGAR.
COLACAR ( 7 ) _ NOGUERAS ( 4 )
El equipo Colacar venció al club Nogueras con un marcador de 7 goles contra 4. Por lo tanto, el tercer lugar fue para la escuadra del Colacar y el Nogueras se quedó con el cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario